Decoración, Tips de Decoración

¿Es posible decorar con poco dinero?

Esta es una pregunta que quizás nos hacemos con frecuencia. Será real que puedo arreglar mi espacio con poco dinero, será que es posible hacer que mi espacio luzca como deseo sin gastar.

Cualquiera sea tu pregunta, la respuesta es simple. Si, es posible arreglar nuestros espacios sin tener que gastar grandes cantidades de dinero. ¿Pero Arlene cómo lo hago?  No sé cómo comenzar y menos por qué parte de la casa comenzar.

Determina qué espacio tiene prioridad para ti y tu familia

Quizás te resulta súper difícil dar ese primer paso. Pues te comparto que determinar ese espacio que tiene prioridad para ti y tu familia es vital. Esto te ayudará a concentrarte en una área específica de tu hogar.

  1. Una vez determinas el espacio que deseas arreglar o re-decorar, algo que no te costará un sólo dólar es cambiar el layout de ese espacio. Si no has hecho esto aún, cuando lo hagas te vas a sorprender y si lo has hecho debes saber que hasta el mood nos cambia.
  2. Cambia las cortinas, quizás piensas que esto no impacta la decoración de tu espacio pero sí. Al instalar las cortinas asegúrate instalar tus cortinas en el punto medio entre la ventana y el techo. No las cuelgues justo al borde de la ventana. Utiliza un gancho de cortina que te permita abrir las cortinas y que solo las esquinas de estas toquen el borde de la ventana.

    Recuerda que a más altas estén tus cortinas más alta lucirá la pared.

3. Usa tu decoración. Probablemente te pasa como a mi, que tenemos un cuarto o un closet donde guardamos decoración que no usamos. Dale uso a esas vasijas que compraste en Marshalls y no las usas. Estos son sólo algunos ejemplos de cosas que puedes hacer para decorar tu espacio sin gastar dinero. Además probablemente tienes pintura que no has usado aún, retoca tus paredes. Compra un galón de pintura y dale un toque a una pared.

Así como estas ideas hay muchísimas más. Si aún así piensas que no sabes cómo comenzar y necesitas ayuda. Yo te puedo ayudar. Trabajemos juntas y creemos ese espacio que tanto deseas. ¡Escríbeme!

Escríbeme en la sección de comentarios qué te pareció este nuevo blog post. Dime qué te gustaría ver más adelante.