Por fin terminé el family. Ahora, cada vez que termino un proyecto digo que ha sido el más que me ha gustado. Pero la realidad es que con cada uno he aprendido tanto.
Definitivamente estos 8 meses han servido para redescubrirme. Para dar con talentos y destrezas que ni imaginaba que estaban ahí. En fin, vamos a lo que vinimos.
A veces los espacios necesitan un poco de cariñito
Nuestro family o media room, lucía así. Necesitaba un poco de cariñito. Se me ocurrió incorporar mi estilo en el family y luego continuar poco apoco incorporándolo en toda la casa.
Te cuento algunos detalles de la renovación del family. Si deseas un paso a paso, puedes visitar el highlight de Instagram que se titula Family Room. Ahí, están todos los detalles.
El costo del mueble fue $587.86 incluyendo la pintura y el costo total de este espacio fue $693.00. El proyecto en general se demoró 5 semanas, esto se debe en gran manera a la espera de materiales.
Busqué precios de muebles parecidos y los precios fluctuaban entre los 1999.99 un mueble para televisores de 65” de Wayfair hasta $3,294 en Pottery Barn. O sea, en el mueble solamente nos economizamos muchísimo.
Usé unas canastas de Ikea para mantener los juguetes organizados. Siempre tenemos bandejas para que los nenes se coman sus snacks. Algunas de las decoraciones son de Marshals por eso no tengo enlaces para ellos.
Las cortinas le dieron un toque chévere
Instalé las cortinas Ritva de Ikea que las puedes conseguir en Amazon. Estar cortinas le añaden un custom look al espacio. Se consiguen por una fracción de lo que pueden costar unas cortinas custom. Compré el rod para las cortinas en Walmart.
Hice un “wainscot wall” con trim en la pared de fondo, añadí crown molding y pinté los baseboards. Después añadí un gallery wall con marcos que compré en Michaels.
Finalizando, hice la mesa con redwood de un armario que teníamos en el closet y era el toque perfecto que necesitaba este espacio.
Gracias por estar aquí. Que tengas excelente semana.