¿Has escuchado sobre Puerto Hermina en Quebradillas, Puerto Rico?
¡Hola querida! Hoy quiero compartir contigo un lugar increíble que visitamos en nuestras vacaciones en Puerto Rico: Puerto Hermina en Quebradillas. Una amiga, Mariely, nos recomendó este lugar y, como somos amantes de la historia, decidimos llevar a los nenes para que lo pudieran ver. Fuimos con nuestra amiga/comadre Heidy y sus nenes, así que imagínate: andábamos con cinco muchachos, cuatro varones y una nena… ¡toda una aventura!
Puerto Hermina es espectacular. Al llegar, le preguntamos a un grupo de personas que estaban sentadas cómo llegar a las ruinas y ellos nos explicaron. Nos estacionamos cerca de unos gazebos donde la gente se puede sentar y descansar. La caminata hacia el puerto es breve, con un camino pavimentado en cemento. En pocos minutos, llegamos a las ruinas del puerto.
Aquí te comparto el enlace con la dirección para las ruinas del puerto.
Qué esperar de Puerto Hermina en Quebradillas Puerto Rico
Las ruinas son interesantísimas. Según los residentes del lugar, aquí se realizaban trueques con otros países como Holanda e Italia. ¡Incluso nos contaron que el pirata Cofresí llegaba a la zona para intercambiar pieles de vaca y otras cosas!
Me encanta ver atardeceres, y llegamos con tiempo suficiente para sentarnos a la orilla de la playa y disfrutar del atardecer. El lugar es mágico, y es perfecto para ir con niños ya que no hay que caminar mucho. Si quieres más aventura, puedes llegar a un famoso puente en el área, pero nosotros nos quedamos explorando las ruinas y disfrutando de la playa.
Puerto Hermina es un sitio que te recomiendo para pasar un buen rato en familia. No solo es históricamente fascinante, sino que también es cómodo para ir con niños. Llegar a las ruinas no toma ni cinco minutos y el lugar es seguro y accesible.
Espero que esta pequeña historia sobre nuestra visita a Puerto Hermina te haya gustado y te anime a visitar este lugar tan especial en tu próximo viaje a Puerto Rico. Definitivamente Puerto Hermina es un destino para familias Puerto Hermina en Quebradillas Puerto Rico.
¡Hasta la próxima!
Con cariño,
Arlene
¿Quieres que comparta sobre otros lugares?
Si es así escríbeme en el área de los comentarios. Yo comencé un espacio dentro del blog para escribir sobre viajes y nunca lo he desarrollado porque no se si es algo que te interese.