Me puse a buscar fotos de la sala cuando compramos la casa y las comparé con lo que hemos logrado hasta ahora. Wow… Se me hace difícil creer que nosotros hemos logrado esto. Te prometo que Ni en un millón de años pensaría que era capaz de hacer lo que hemos logrado.
El otro día compartí estas fotos en un reel en instagram. Ahora las comparto aquí para que puedas ver cómo era este espacio y cómo ha ido evolucionando con nosotros.
Lo primero que hicimos en este espacio fue eliminar el amarillo y tratar de eliminar el color de la chiminea. El segundo fue un intento fallido. Luego eliminamos el mantel que tenía y el aparatito que había sobre la chimenea.
Era como un león o algo así. Luego de esto, eliminamos la pared decorativa que se ve a la derecha. Pinté la puerta e hice lo que se conoce como flat wainscoting (revestimiento de madera planto)… say whaaat? Después cambié la lámpara.
Ahora bien; ¿Qué hemos logrado en este proceso?
Bueno, durante el fin se semana Jose me ayudó muchísimo.
- El logró poner todo el shiplap.
- Yo apliqué la primera capa de venetian plaster
- Cambié los base boards.
- Pinte el beam la semana pasada
- Cambiamos la lámpara de la entrada
¿Qué nos falta?
- Poner cubre faltas en las esquinas
- Pintar
- Arreglar el trim se las ventanas
- Empañetar los lados de la chimenea
- Dar una segunda mano de venetian plaster y pulirlo
- Poner las cortinas
- Hacer gallery wall en la pared larga de la sala.
- Terminar últimos detalles del beam
- Mover el abanico de techo más al centro de la sala. (Esto es una misión así que vamos a ver qué tal)
- Decorar
No falta tantísimo en este espacio y estamos en la semana cuatro. De todos modos voy a tomarlo con calma… (no se si eso sea posible) peroooo, trataré. Dejaré varias cosas para el weekend porque me gusta trabajar con Jose. Nos entretenemos, peleamos, nos reímos y nos frustramos juntos.
Recuerda visitar mis historias en instagram y si aún no me sigues dale a ese botón de follow! Bueno, gracias por leerme. Nos leemos la próxima semana. Déjame saber qué opinas en la sección de comentarios y no olvides suscribirte.