DIY, Proyectos

Resumen del 2022

El 2022 fue un año de muchos retos y de muchas oportunidades. Tuve la oportunidad de comenzar varios sueños que tenía. Creé el Podcast y nuestro nuevo Shop, entre otras cositas. Alcanzamos sobre 100 reproducciones del Podcast en 4 semanas y alcanzamos sobre 50 ordenes en dos meses. Quizás no sea mucho para ti, pero para mí es un logro.

Sin duda fue un año de muchas bendiciones y aprendizaje. Este nuevo año proclamo que será mejor aún, que alcanzaremos muchísimo más y que creceremos muchísimo más. Esto no lo proclamo sólo para mí, sino para ti también. Vienen cosas mayores en el nombre de Jesús.


Proyectos del 2022:

Escalera

El primer proyecto del año fue la escalera, removimos la alfombra verde que tenía y pintamos el escalón y por último añadimos vinyl.

Family Room

El segundo proyecto del 2022 fue el family. Este fue uno de los proyectos más rápidos y francamente uno de mis favoritos del 2022. Lograr construir un built in con estas dos manitas que me regaló Dios, fue sorprendente. No me cansaré de repetir que tú puedes lograr hacer lo que sea.

Sala

Luego de completar el family, trabajé en nuestra sala, transformé la chimenea de ladrillos a concreto. Esta fue la primera vez que tuve la oportunidad de participar en el One Room Challenge. Es un reto donde varios diseñadores de interiores y DIYers transforman un espacio en 8 semanas.

Creé un beam para la entrada que he pensado en quitar muchas veces

Este proyecto tuvo quienes se opusieron al cambio pero a fin de cuentas, amé el resultado.

Cuarto de visita

Luego mientras hacíamos la sala, le metimos mano al cuarto de la visita. Hicimos algo sencillo, con cosas que teníamos aquí en la casa. Literalmente no gastamos un centavo en ese espacio.

Letrero con número de nuestra casa

Hicimos el letrero con el número de nuestra casa. Usamos red wood y aquí en la comunidad fue un éxito.

Patio del frente

El proyecto más grande que logramos este pasado año fue sin duda alguna el patio del frente. Fue el proyecto más laborioso, más cansón y el que envolvió más fuerza física, seguido por el de la sala. A muchas y muchos de ustedes les gustó el resultado final.

Flip de la mesa

En adición al patio, que fuimos trabajando en él mientras hacía la sala. Porque obviamente, mi segundo nombre es: para qué hacer una cosa cuando puedes hacer dos o hasta tres ADHD en su máxima expresión. Hice el flip de una mesa de comedor que compré en FB Market.

Nuestro Cuarto

Una vez terminé juego de comedor y lo vendí, le metí mano a nuestro cuarto. Que a pesar de haber hecho el baño, no habíamos pintado el cuarto. Estuvo un año, literalmente con una pared a medio pintar.

Baño del family

El baño del family lo comencé a arreglar en verano del año pasado y este es el resultado.

Snack Bar

Hice el flip de la silla que también compré en FB Market. Luego comencé con el Snack Bar y el arco. Válgame! Ahora pensando, yo creía que no había logrado mucho este año pero… WOW…

Puertas

Luego pinté las puertas de la casa de negro, quizás me arrepentí unos días después. Pero así se quedarán por un tiempo.

Beam

Flip al beam que tenía en el mantel de la chimenea

Gallery wall en la sala

El último proyecto fue el gallery wall de la sala.

Definitivamente, cuando analizamos y echamos un vistazo hacia atrás, nos damos cuenta de lo mucho que hemos alcanzado. Esta es una de las razones por las cuales me gusta trazar metas para cada año. Una tiene la oportunidad de planificar económicamente y organizarse. Puedes medir tu alcance y saber lo que has logrado y lo que no.

Este nuevo año no será la excepción. Tenemos varios planes para la casa y varios proyectos. Eso sí, le voy a bajar un poco a la intensidad para poder lograr otras metas y objetivos que tengo para este año. Espero poder verte en cada paso y que juntas nos continuemos motivando.

Espero que este nuevo año te traiga mucha felicidad, bendiciones y muchas cosas linda para ti y los tuyos.

Hasta el pronto,

Arlene